ACAPULCO, Gro., 5 de diciembre de 2013.- El Grupo Táctico Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de dos mujeres y un hombre como probables responsables del secuestro, homicidio e inhumación clandestina de una mujer, ocurrido la semana  pasada en la comunidad de Tunzingo.

De acuerdo a un comunicado de la PGJE, las dos mujeres y un hombre privaron de la libertad a la occisa y exigían el pago de 150 mil pesos como rescate.

Las investigaciones se iniciaron luego de recibir la denuncia del esposo de la víctima, y se logró establecer que la probable responsable del secuestro y homicidio fue su ex pareja sentimental, quien llamó por teléfono a la esposa del denunciante y la citó en un centro comercial, para luego desaparecer.

La ex pareja sentimental del denunciante, al ser detenida y declarada por los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la PGJE, incurrió en contradicciones y terminó por admitir haber planeado el plagio y después matar a la víctima por motivos sentimentales, con la complicidad de unos amigos que también fueron detenidos.