ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2014.- El Procurador de Justicia de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, afirmó que ya está resuelto el caso del asesinado del dirigente de la Unión de Productores de la Costa Grande, Luis Olivares Enríquez, quien fue privado de la vida junto con su pareja, Ana Lilia Gatica, en la colonia Fuerte Emiliano Zapata, en noviembre pasado, en Coyuca de Benítez.
Durante la conferencia de prensa ofrecida en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), el fiscal, se reservó las conclusiones del caso y adelantó que este viernes dará a conocer el móvil del doble crimen, así como la identidad de los detenidos, que son más de dos.
“Lo que les puedo adelantar es que el asunto está concluido, efectivamente no hay dos detenidos, hay más detenidos. Mañana les voy a decir lo que cada uno declaro”.
Olivares Enríquez fue privado de la vida el pasado 10 de noviembre del 2013. Su cuerpo fue encontrado en una hamaca, mientras que su compañera sentimental fue ubicada en uno de los cuartos en su domicilio en la colonia Fuerte Emiliano Zapata. Ambos presentaban impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros.