Descarta Salud alerta por metapneumovirus en Guerrero y pide tener calma
IGUALA, Gro., 09 de marzo de 2014.- El senador de la república, Sofío Ramírez Hernández, espera que en este proceso preelectoral del 2015, no se den golpes bajos ni descalificaciones y que además no sean en su contra por trabajar cercano del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero.
Entrevistado antes de abandonar la ceremonia de la rendición del primer informe de actividades del diputado local, Óscar Díaz Bello, el legislador perredista, comentó que en su tiempo y momento responderá a todo lo que tiene que ver con el proceso electoral.
Agregó que de acuerdo a la reforma política, la elección del 2015 se adelanta un mes, es decir que de llevara a cabo el primer domingo de junio y no del mes de julio.
Respecto a la restricción del Instituto Electoral del retiro de publicidad, comentó que es para aquellos que colocaron los espectaculares y de la revista 99 grados, “yo no tengo mayor responsabilidad”.
Comentó que ha crecido dentro de las instituciones y dentro del marco de respeto de la legalidad, por lo que deja que el proceso continúe.
Anunció que estará trabajando para su primer informe de labores legislativa, que se llevará en el puerto de Acapulco y en las siete regiones del estado, aunque dijo que no tiene fecha.
Respecto a la renovación del comité ejecutivo del PRD a nivel nacional, comentó que es respetuoso de la vida interna del sol azteca y esperará los tiempos en que salga la convocatoria para las candidaturas a gobernador del estado.