Comando entra a boda en Jalapa, Tabasco; hay un muerto y 2 heridos
MÉXICO, DF, 4 de mayo de 2015.- Durante la carrera en Brooklyn, la esposa de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, se negó a aceptar una playera por parte de uno de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa a manera de solidaridad, lo que generó la furia de los manifestantes y desencadenó que le gritaran por la Ley Bala y la muerte del menor José Luis Tehuatle Tamayo, el pasado 9 de julio a manos de policías estatales.
El Periódico Central citó un video publicado en la página de Facebook Respuesta Inmediata; se observa que que Jorge Antonio Tizapa, padre de uno de los normalistas se acerca a la presidenta del DIF para ofrecerle una playera con la cara de uno de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre de 2014.
No obstante, Martha Erika “ni se inmutó ante la petición del señor, por lo que Miguel Hakim Simon, coordinador estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos fungió como ‘guardaespaldas’ de la esposa del gobernador poblano, aunque tampoco recibió la playera”, publica el diario.
Sigue la nota en http://www.periodicocentral.mx/2014/gobierno/esposa-de-moreno-valle-se-nego-a-aceptar-una-playera-por-ayotzinapa-y-por-eso-le-gritaron