ZIHUATANEJO, Gro., 1 de junio de 2015.- En el cierre de campaña regional, en Costa Grande, el candidato a la gubernatura de Guerrero Luis Walton, reiteró su posición en la contienda respecto a sus contrincantes del PRI y el PRD.

Walton Aburto destacó que su campaña por la entidad fue a ras de suelo por lo que está en situación competitiva.

“Estamos en la jugada, como se dice, y nosotros nos inscribimos para competir y para ganar no para otra cosa, les quiero decir que voy a ser su próximo gobernador; como dicen en mi tierra, que no los espanten con el petate del muerto. Hemos hecho una campaña que nadie creía que íbamos a lograr a donde estamos, hoy estamos competitivos para ganar, conocemos lo que necesita el estado.”

Antes, sostuvo una reunión con integrantes de su estructura aglutinados en la asociación Enlazados con Walton, a quienes llamó a cuidar las casillas y el voto a favor de Movimiento Ciudadano el próximo 7 de junio.

En Tecpan dijo que ayudará con becas para que los jóvenes continúen con sus estudios. “La única manera que podemos salir adelante en nuestro estado, en nuestro país, en este municipio es con educación, no hay otra manera, tiene que ser con educación. Que es un proyecto a largo plazo, sí, pero alguien lo tiene que empezar”.

Por la mañana de este lunes, el abanderado del partido naranja estuvo en Atoyac, donde culpó al PRI y al PRD de afectar al sector con las reformas estructurales.