CHILPANCINGO, Gro., 10 de julio de 2015.- Guerrero inició proceso de evaluación del Laboratorio Estatal de Salud Pública, la Unidad de Investigación Clínica y Epidemiológica y el Departamento de Promoción de la Salud, informó en comunicado la Secretaría de Salud.

Edmundo Escobar Habeica, secretario de Salud, encabezó los trabajos con los titulares del Laboratorio Estatal de Salud Pública y los programas de tuberculosis, VIH, cólera y zoonosis del área de Epidemiología para reforzar la vigilancia de padecimientos infectocontagiosos.

El titular de la dependencia también se reunió con personal de Promoción de la Salud, con quienes evaluó componentes del programa y determinantes sociales para coordinar esfuerzos que motiven la participación comunitaria, difusión de medidas preventivas y atención integral.

Hizo lo propio con los encargados de la Unidad de Investigación Clínica y Epidemiológica del estado para afinar detalles de los estudios que arrojen diagnósticos científicos oportunos y aumenten la calidad en servicios.