Arrojan cuerpo decapitado y amarrado en la periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 28 de abril de 2014.- Al rendir su tercer informe de labores, el gobernador Ángel Aguirre Rivero adelantó que los más de mil 600 policías de Acapulco que se mantienen en paro de labores desde hace 11 días, serán evaluados por la Procuraduría General de la República (PGR), así como por el Cisen y el Ejército Mexicano.
En su mensaje en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, donde estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Aguirre Rivero promulgó la reforma integral a la Constitución Política del estado libre y soberano de Guerrero, donde se incorporarán las reformas federales.
Durante su mensaje político, el gobernador habló sobre el tema de la seguridad y dijo que se sigue trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para disminuir la incidencia delictiva. Resaltó que Guerrero es de las entidades que tiene finanzas sanas y donde se ha disminuido más la deuda pública, así lo informó El Sol de México.