ACAPULCO, Gro., 22 de marzo de 2016.- El presidente del comité municipal del partido Nueva Alianza, Humberto Parra Pérez pidió al alcalde Evodio Velázquez Aguirre que certifique todos los cuerpos policiacos para dar mayor seguridad en el puerto.

Humberto Parra lamentó los hechos de violencia que se han incrementado en el estado, principalmente en Acapulco, y expresó que “mientras no se les dé seguridad, fortaleza y certeza jurídica” a los policías municipales seguirá habiendo inseguridad.

“Hemos visto que nuestro actual presidente municipal dice que lo que pasa en Acapulco pasa en todo el mundo. Hemos visto también que han sufrido atentados turistas que han venido las playas en Acapulco”, agregó Parra Pérez.

Entrevistado después de tomar protesta como presidente del comité municipal de Nueva Alianza, señaló que el edil porteño durante su campaña dijo que su gobierno sería plural, algo que según Parra Pérez no es cierto ya que Velázquez Aguirre le ha cerrado las puertas al PANAL.

“El presidente municipal Evodio, pareciera que nunca terminó su campaña política. Dijo que iba a ser su gobierno plural donde a nosotros los aliancistas nos cerraron las puertas”, aseveró.

En ese sentido, el presidente municipal del PANAL dijo que su primera acción en el cargo será buscar al alcalde para tener mesas de trabajo y llegar a acuerdos para resolver los problemas que existen en el puerto.

Durante el evento de toma de protesta del comité municipal, Humberto Parra estuvo acompañado de dirigentes estatales como el presidente estatal de Nueva Alianza, Alfonso Lucio Torres; la secretaria general del partido, Laura Pineda Manzano; Dimas Doroteo Gutiérrez, coordinadora estatal de mujeres de Nueva Alianza; así como Martín Radilla Mendiola, secretario de Organización 6 de la región Acapulco del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).