ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2015.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, señaló que el presidente municipal Evodio Velàzquez Aguirre “miente” sobre la deuda histórica del Ayuntamiento y advirtió que no permitirá “que se siga confundiendo a los ciudadanos”

En su cuenta de Twitter, Walton Aburto lanzó hasta tres mensajes y en cada uno repitió la frase “#Miente @EvodioVelazquez”, en referencia a los señalamientos que hizo sobre la deuda que, dijo, es de 700 millones de pesos tan sólo de la administración anterior, de Movimiento Ciudadano.

Walton afirmó que “con dolo, irresponsabilidad y desconocimiento sobre la deuda histórica de Acapulco”, el perredista Evodio Velázquez trata de confundir a la población y adelantó en otro mensaje que este lunes se dará respuesta puntual ante dichas acusaciones.

El también ex candidato a gobernador rechazó “categóricamente” que la deuda de la administración sea la que señala y con hashtag, afirmó: “#Miente @EvodioVelazquez”.

A los mensajes de Walton se sumaron muestras de apoyo y en ellos lo felicitan por su desempeño al frente de la administración municipal.