![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-73-107x70.png)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
GINEBRA, Suiza, 20 de julio de 2015.- Un hombre se coló este lunes en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de dólar, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes, reportó Excelsior.
Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: “Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos”.
El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial debe presentar los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo que, entre otros temas, decidió que el 26 de febrero de 2016 se celebrará un Congreso extraordinario que debe elegir a su sucesor.
Sigue la nota aquí