Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
MÉXICO, DF, 2 de agosto de 2015.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exhortó a las autoridades responsables esclarecer si el móvil del multihomicidio de la colonia Narvarte está relacionado con la labor periodística del fotorreportero de la revista Proceso y la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa Becerril.
El organismo defensor demandó realizar todas las diligencias necesarias para determinar la causa del asesinato perpetrado este fin de semana en el que fueron privadas de la vida cinco personas, incluido el fotoperiodista Espinoza Becerril, luego de haberse exiliado temporalmente del estado de Veracruz por amenazas.
La CNDH condenó enérgicamente el crimen y comunicó que desde que tuvo conocimiento de los hechos, personal entabló comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) con el objetivo de conocer el estado de la investigación, de la que estará atenta del desarrollo para evitar que quede impune.
El fotoperiodista Rubén Espinosa fue hallado muerto en un departamento de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, la mañana del este sábado, junto a los cuerpos de cuatro mujeres.
La nota en Quadratín México