IGUALA, Gro., 16 de junio de 2015.- En una fosa clandestina ubicada en el paraje La Parota, en el municipio de Iguala, exhumaron el cuerpo de una persona. De noviembre a la fecha han localizado en esa zona 102 víctimas de la delincuencia organizada.

Peritos y antropólogos de la Procuraduría General de la República (PGR) y familiares de ‘las otras víctimas’ encontraron la fosa clandestina, luego de que esta semana reiniciaran las labores de búsqueda.

Este nuevo hallazgo fue a unos 40 o 50 metros de distancia de seis fosas en la que la Fiscalía exhumó 30 cuerpos desmembrados y calcinados el pasado mes de octubre, poco después de que desaparecieran los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Los familiares de los otros desaparecidos no han dejado de presionar a las autoridades para que la búsqueda en esa zona continúe, ya que aseguran hay más de 300 desaparecidos desde hace dos años y nunca supieron nada de ellos.

El cuerpo de la persona encontrada esta semana es de un hombre de aproximadamente 50 años y lleva unos dos años enterrado clandestinamente en esa zona.

La víctima tenía seis dientes de platino en la mandíbula superior y uno en la inferior, no se encontraron más características por el estado tan avanzado de descomposición.