TECOANAPA, Gro., 21 de enero de 2015.- Con la finalidad de exigir la entrega de los restos del normalista Alexander Mora Venancio, familiares y amigos del estudiante, así como pobladores del municipio de Tecoanapa, llevaron a cabo una marcha este miércoles, publica lacronica.mx.

Y es que después de un mes de que las autoridades dieran a conocer que algunos de los restos calcinados en Cocula, pertenecían al joven originario de Tecoanapa, aún no les han entregado los restos a sus familiares, por lo que el Movimiento Popular Guerrerense (MPG), señaló que cada vez en menos creíble la versión de la Procuraduría General dela República, de que los normalistas hayan sido calcinados en el basurero.

Durante la marcha sentenciaron a las autoridades, que tienen cinco días para entregar los restos, pues de lo contrario emprenderán acciones radicales.

El representante del MPG, Félix Rosas Rodríguez advirtió que continuarán con la exigencia de la desaparición de poderes y dijo que “harán lo imposible y necesario para que no haya elecciones el próximo 7 de junio”.

Más información en lacronica.mx.