MORELIA, Mich., 29 de julio de 2014.- Luego del video publicado la noche del lunes por Quadratín México donde aparecen Rodrigo Vallejo Mora y Servando Gómez, alias La Tuta, donde es mencionado el nombre de Jesús Zambrano Grijalba, el dirigente nacional del PRD se deslindó de cualquier vínculo con la delincuencia organizada.

Fue mediante de un comunicado de prensa publicado a través de su cuenta de Twitter, que el presidente del sol azteca a nivel nacional argumentó que desde 2011 ellos había denunciado los lazos del PRI con el crimen organizado, tanto en Michoacán, como en otros estados.

Cada vez se suma más evidencia que involucra a la familia Vallejo con la delincuencia”, señaló Zambrano Grijalva.

Ante esta situación, el perredista exigió al gobierno federal investigar al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa y a su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, así como al PRI en el estado, para fincar responsabilidades.

Asimismo, exhortó a la Federación a buscar nuevas formas para combatir de forma integral al crimen organizado, para así lograr la reconstrucción del tejido social.

Independientemente del partido se debe de investigar cualquier vínculo de todo político con la delincuencia, finalizó Jesús Zambrano.