CHILPANCINGO, Gro., 29 de enero de 2014. “Mario Moreno Arcos tiene que quedarse a enfrentar la situación, a dar la cara”, sostuvo el empresario de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Víctor Manuel Martínez Toledo.
A través de su cuenta de Facebook, el empresario Pioquinto Damián Huato acusó al alcalde Mario Moreno Arcos del atentado a balazos que sufrió la noche del martes, en el que falleció su nuera y su esposa e hijo resultaron heridos.
El empresario sostuvo la acusación contra Moreno Arcos de que éste colabora con la delincuencia organizada y exigió que el alcalde pida licencia al cargo para coadyuvar con las investigaciones que lleven al esclarecimiento de los hechos.
Cuestionado al respecto, Martínez Toledo consideró que el presidente municipal debe de permanecer en el cargo y dar la cara a la situación.
“Hoy el escenario es catastrófico, lo que se tiene que hacer es buscar por todos los medios el esclarecimiento de este crimen, Mario tiene que permanecer en el puesto porque tiene que enfrentar primero esto”, expresó en entrevista afuera de Casa Guerrero.
Recordó que durante la primer administración municipal de Mario Moreno Arcos, él fungió como síndico procurador.
Por ello, aseguró que conoce de cerca al alcalde como para afirmar que es una buena persona, incapaz de tramar el atentado que sufrió Pioquinto Damián Huato.