CHILPANCINGO, Gro., 19 de noviembre de 2013.- El general de división diplomado del Estado Mayor Presidencial, Jesús Jaime García Miramontes, exigió la renuncia de Enrique Peña Nieto al cargo de presidente, así como la de todo su gabinete.

Fue a través de un video subido a youtube, titulado “Mexicanos al grito de guerra”, que el militar retirado, arremetió contra el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Señor Peña, su reforma laboral es un desastre, la reforma educativa es un desastre, la energética es un desastre; no se trata de vender petróleo, usted está vendiendo nuestro petróleo a intereses extranjeros. No es lo mismo nacionalizar que privatizar. Su reforma fiscal es un desastre, cobrar impuestos por parte de la Secretaría de Hacienda es un juego porque se trata de desaparecer a las micro y pequeñas y medianas empresas…”.

Dicho video, no registra una fecha de realización; sin embargo, fue subido a la red social el pasado 17 de noviembre, convirtiéndose tendencia en twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=6dXcsEvQ9-U

Cabe recordar que el mismo García Miramontes, en 2011, demandó al ex presidente Felipe Calderón ante el Tribunal Internacional de La Haya por genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, crímenes contra la administración de justicia y crímenes de agresión contra el pueblo de México.