ACAPULCO, Gro., 21 de marzo de 2016.- Comerciantes, familiares y amigos marchan en la avenida Costera Miguel Alemán para exigir justicia por el comerciante que fue asesinado a una cuadra de esa avenida.

A 14 días del homicidio, Paloma Núñez Figueroa, viuda del comerciante que se llamaba Alejandro Merchán Millán a casi 15 días de dar a luz, reclama a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobernador Héctor Astudillo Flores el esclarecimiento del caso.

Tal y como informó Quadratín Guerrero, el pasado 4 de marzo el individuo fue asesinado en el interior de un negocio de artesanías en el mercado El Pueblito a 50 metros de la Costera.

La viuda pide el encarcelamiento de Elías Martínez y José Alberto López, a quienes señala de ser los autores material e intelectual del homicidio, respectivamente.

Paloma Núñez narró que después de una discusión que tuviera con José Alberto López, éste le dijo a Elías Martínez que asesinara a su esposo, mismos que son cuñados de la víctima.  

Los manifestantes salieron desde la plaza comercial Costera 125 con destino al Asta Bandera, lo que genera caos vial en la zona.