
Mejora Gobierno de Guerrero la conectividad en Ajuchitlán del Progreso
CHILPNCINGO, Gro., 02 de septiembre de 2015.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos dijo que existen posibilidades de que asuma la dirigencia estatal del PRI, tan pronto termine su periodo de ejercicio constitucional.
En entrevista al término de la instalación del proceso de entrega-recepción, el primer edil capitalino dijo que por ahora su compromiso principal es terminar el periodo como alcalde, para garantizar el buen inicio del siguiente gobierno municipal que encabezará el priísta Marco Antonio Leyva Mena.
Moreno Arcos se negó a abundar respecto a su futuro político, pero no descartó la posibilidad de asumir la dirigencia del PRI Guerrero.
Recordó que hace algunos meses estuvo en posibilidades de solicitar un permiso como alcalde, para buscar otro puesto de representación popular.
Sin embargo, explicó que no lo hizo porque su responsabilidad como presidente municipal era hacerle frente hasta el final a los grandes problemas que enfrenta la capital.
“Yo no podía dejar botada la administración, voy a entregar hasta el último día de mi gestión. Después veré con la dirigencia nacional del partido si hay alguna posibilidad de que yo me pueda incorporar”, explicó.
Moreno Arcos aclaró que no está obsesionado con dirigir al PRI en la entidad, pero que de haber alguna posibilidad de hacerlo no la descartará.
“No estoy empeñado en ello, hay alguna posibilidad y no lo descarto, pero no es algo que me ocupe hoy”, expresó.
Este miércoles, en la sede alterna del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI rindió protesta como presidente delegado especial, con funciones de presidente estatal José Parcero López.
Lo anterior, luego de que la semana pasada renunciara el presidente Cuauhtémoc Salgado Romero junto con la secretaria general Pilar Vadillo Ruiz, pues ambos están por asumir el cargo de diputados en la 61 Legislatura local.