OAXACA, Oax., 2 de mayo de 2015.- El equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca informó que Alejandro Arturo Vargas, quien causó la muerte de Yehú Robles Castellanos, estudiante de Medicina, dejó el plantel hace seis meses.

En comunicado, la institución precisó que los padres del joven que conducía ebrio y provocó un percance la madrugada de este viernes en la colonia Reforma de esta ciudad son Juvenal Vargas Orozco y Alicia Alejandra Alavez Arellano.

Informó que Alejandro Arturo Vargas Alavez formó parte del equipo en la categoría Nuevos Talentos en el torneo Apertura 2014.

Alebrijes reprueba profundamente el trágico suceso donde resultó involucrado el exjugador de nuestra organización y se solidariza moralmente con las personas que resultaron afectadas.”

Vargas, de 27 años de edad, quien manejaba en estado de ebriedad un vehículo Audi, impactó contra un taxi del sitio Antequera y otros dos vehículos, aproximadamente a las 01:30 horas de este viernes.

En el taxi viajaban los estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Yehú Robles Castellanos y Daniela Celaya Rivera, trasladados al Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

Por la tarde falleció el joven Yehú Robles Castellanos y se reportaba como grave el estado de salud de Daniela Celaya.

Sigue la nota original en http://oaxaca.quadratin.com.mx/Ex-jugador-de-Alebrijes-quien-mato-a-estudiante-de-Medicina-en-percance/