MÉXICO, DF, 29 de enero de 2015.- Una pipa de gas que abastecía al Hospital Materno Infantil en la calle 16 de septiembre, en la delegación Cuajimalpa, explotó al momento de surtir el producto alrededor de las 7:50 horas, según publica Quadratín México.

 

Según los primeros informes de Bomberos del DF, la explosión ocurrió cuando una manguera se zafó y originó la explosión.

 

La estructura principal del edificio resultó seriamente dañada, aunque hasta el momento no se han reportado un número específico de lesionados. Elementos de la SSPDF, Bomberos, del ERUM, Cruz Roja y Cóndores arribaron al lugar, además se realizan sobre vuelos para hallar algunas otras fallas en el inmueble.

 

Los primeros trabajos de auxilio lo proporcionaron trabajadores del propio hospital. Adrián Rubalcava, jefe delegacional, pidió públicamente ayuda para que personal calificado acuda al lugar. Por el momento hay 22 menores rescatados y más de 32 adultos.

 

Lee más en Quadratín México: http://mexico.quadratin.com.mx/Explota-pipa-mientras-abastecia-gas-en-el-Hospital-Materno-Infantil/