Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
ACAPULCO, Gro., 28 de octubre de 2015.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores reveló que las personas que hirieron a dos de sus escoltas al disparar contra un bar cercano a donde cenaba con su familia eran gentes que “andan buscando extorsionar, no logran extorsionar y agarran y ahí te va el mensaje”.
En el percance ocurrido circunstancialmente días antes de rendir protesta como gobernador los agresores llegaron disparando en una moto.
“Y creo que va a ser importante encontrar pronto quiénes son esos que andan en las motos enloquecidos disparándole a la gente irresponsablemente”, advirtió el gobernador al inaugurar la Unidad Antisecuestro y Extorsión de Guerrero.
En el acto en el que estuvieron presentes el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos y dirigentes de organismos empresariales, Héctor Astudillo señaló que el principal problema de Guerrero es la impunidad.
El gobernador dijo además que este es el mejor momento para emprender acciones, antes de ser rebasado por la situación que vive el estado.