Proponen a Claudia Espino para la Secretaría Ejecutiva del INE
MÉXICO, DF, 6 de febrero de 2015.- Muere la quinta víctima a causa de la explosión de una pipa de gas, suscitada en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; se trata del camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, de 27 años de edad, de quien se asegura rescató a 18 menores, publica SDP Noticias.
El hombre se encontraba concluyendo su turno el pasado 29 de enero, cuando se dio la explosión y logró sacar a casi 20 menores del hospital, sin embargo las lesiones que obtuvo en esta acción heróica, lo llevaron a la muerte este viernes mientras estaba internado en el Hospital General Rubén Leñero.
El Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de Salud capitalina lamentaron el fallecimiento y expresaron sus condolencias con la familia del camillero. El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció la “entrega y valor” de Jorge Luis a través de un mensaje de su cuenta de Twitter. Mientras que el secretario de salud, Armando Ahued manifestó “respeto y admiración por su heroísmo”, dijo.
Más información en SDP Noticias