Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
ACAPULCO, Gro., 23 de noviembre de 2015.- La madre del gobernador Héctor Astudillo Flores falleció la tarde de hoy lunes cerca de las 2 de la tarde en un hospital de la Ciudad de México a consecuencia de una peritonitis.
La señora Carmen Flores Leyva, quien padecía también de problemas del corazón, terminó sus días a los 90 años de edad, justo en el momento en que su único hijo varón, el gobernador Astudillo se encontraba en la ceremonia conmemorativa del aniversario de la Armada de México en la sede de la Octava Región Naval en Acapulco.
Al conocerse la noticia del deceso de la viuda de Héctor Astudillo Bello, quien por varios días permaneció internada, el mandatario estatal comenzó a recibir condolencias de parte de la clase política, amigos y familiares.
Se informó que su cuerpo sería trasladado a Chilpancingo, donde sería velada esta tarde y noche, para ser sepultada mañana.
A la señora Flores Leyva le sobreviven sus hijas María del Carmen y Elsa Astudillo Flores, además del gobernador de Guerrero.