CHILPANCINGO, Gro., 17 de junio de 2014.- Familiares del líder priista en el municipio guerrerense de San Miguel Totolapan, Carlos Salanueva de la Cruz, pagaron a los delincuentes el rescate para que fuera liberado; pese a ello, su cuerpo fue hallado este domingo, reveló el dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado.

Entrevistado por MILENIO, dijo que “el choque de grupos delincuenciales ha ocasionado que todos los días sucedan hechos lamentables de ese tipo en esta ocasión que cae en una gente priista sana, joven, que hace un par de meses fui a tomarle protesta como dirigente del PRI”.

Expresó que la muerte de su colega “es un hecho lamentable y la verdad nos sentimos ofendidos los priistas y los guerrerense por lo que está pasando en el estado, sobre todo en la zona tierra caliente.

Reprochó que sea “mayor la inseguridad que las buenas intenciones de gobierno”, ya que la gente se siente desprotegida, en el abandono y desatendida por las autoridades. “Es la zona más devastada por la delincuencia”.