Resalta Desarrollo Urbano más de 300 obras en un año en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de junio de 2014.- Familiares de los tres trabajadores de Sedesol asesinados en las inmediaciones de Coyuca de Benítez, supuestamente el 26 de abril, desconocieron los cuerpos que las autoridades ministeriales presentaron como los de sus parientes.
En conferencia de prensa en el zócalo de Acapulco, cuestionaron las pruebas y análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero, según información publicada por el diario Reforma.
“No reconocemos los cuerpos que guardan en el Semefo ni mucho menos las pertenencias que dicen fueron encontradas con ellos”, dijo la madre de Gustavo Abarca, Susana Radilla.
El 24 de abril fue la última vez que se vio con vida a los empleados Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez en la zona serrana de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de la entidad.
Según los familiares, la fiscalía guerrerense ha apresurado los análisis, por lo que carecen de rigor científico.
Ayer, la PGJE informó que ya identificaron a los presuntos asesinos de los empleados federales.
“Le digo al Gobernador que no lo engañen, yo como madre de Carlos López Sánchez no reconozco ese cuerpo, tengo una forma de identificarlo”, sostuvo Angelina Sánchez Reséndiz.
En tanto, pidieron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos como observadora del caso.