CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2014.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a las madres mexicanas por la celebración del 10 de mayo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió algunos tuits celebrando a las mujeres por el Día de la Madre:

“¡Felicidades a todas las mamás mexicanas! Gracias por formar a los actuales y futuros ciudadanos de México y del mundo.”

“Su esfuerzo merece nuestro agradecimiento. Por eso las mamás de México tienen a un amigo y a un aliado en mi.”

“Como hijos tenemos presente que buena parte de lo que somos es gracias a ellas. Las mamás son fundamentales para la transformación de México.”

“Desde hoy (9 de mayo) celebramos y reconocemos a todas las mamás de México, quienes diariamente, con amor y dedicación, buscan lo mejor para los suyos.”

En uno de los tuits, Enrique Peña colocó un link que redirigía a la página de la Presidencia de la República donde se encontraban las fotos de la celebración del 10 de mayo, que se realizó el pasado viernes.

Durante el evento, Peña Nieto dijo que “El Día de la Madre es la oportunidad para reconocer a quien todos los días con amor y dedicación busca lo mejor para los suyos. Su gran esfuerzo merece toda nuestra gratitud y reconocimiento.”

Cabe mencionar que desde la mañana se convirtió en tendencia principal de Twtter el hashtag #ChigueASuMadreEPN, donde el mandatario ha recibido un sinnúmero de insultos, en el marco del día de las madres.