![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
TAXCO, Gro., 19 de julio de 2015.- Representantes de ocho barrios y una delegación de Taxco conformaron comités ciudadanos para informar hoy a la población sobre la exigencia al gobierno de la eliminación del incremento de 20 por ciento a la tarifa del transporte público.
De acuerdo con La Jornada Guerrero, representantes vecinales condenaron que la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del estado no haya emitido una respuesta o un posicionamiento en cuanto a la demanda de los taxqueños.
Los barrios comenzaron a volantear para convocar a la comunidad a una marcha en protesta contra el transporte.
También pusieron en marcha otras acciones, que por seguridad mantienen bajo reservas para evitar que sean boicoteadas por los líderes del transporte.
Sigue la nota aquí