CIUDAD JUÁREZ, Chih., 25 de mayo de 2015.- Estudiantes del Frente Ayotzinapa se unieron este lunes en respaldo solidario al médico pasante Antonio Muñoz Quintana, quien se mantiene en huelga de hambre a la entrada del estacionamiento en rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en demanda de la reubicación de su plaza para prestar servicio social.

De acuerdo con el diario local @Juárez, el huelguista exige el cambio oficial de su adscripción a Namiquipa por otro lugar de la entidad donde no exista inseguridad y narcotráfico; donde la jornada no sea de 24 horas y la población a su cargo no rebase las 2 mil 500 personas, – y no las 15 mil que tiene asignadas- como lo establece la Ley Federal.

En apoyo al médico, quien entra a su cuarto día de protesta, los universitarios miembros del Frente Ayotzinapa, colocaron mantas de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, en alusión a los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

El inconforme dijo que continuará de forma indefinida en la huelga de hambre hasta que la UACJ intervenga de manera contundente, pues considera que la universidad no se debe desentender del destino de sus egresados.

Sigue la nota en http://www.arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=40146&IDSECCION=Portada&IDREPORTERO=De%20la%20Redacci%C3%B3n