MÉXICO, DF, 23 de octubre de 2014.- Luego de finalizar la marcha y mitin en el Zócalo capitalino por la desaparición de 43 normalistas de Guerrero, el Gobierno de la Ciudad de México informó que en las movilizaciones participaron 50 mil personas y estas se desarrollaron sin incidentes mayores. 

Según detalla el gobierno capitalino en un comunicado, se implementó un operativo vial con elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, para garantizar la movilidad en la ciudad, publicó El Universal. 

También informa que un grupo de autodenominados anarquistas realizaron pintas diversas y rompieron un cristal de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles de Palma y 5 de Mayo. 

La marcha arrancó al filo de las 18:15 horas del Ángel de la Independencia y fue encabezada por los padres de familia de los desaparecidos, seguidos por estudiantes de dicho centro educativo y organizaciones normalistas rurales de Guerrero, así como por estudiantes de universidades nacionales y organizaciones sociales. 

La protesta recorrió el Paseo de la Reforma hasta Avenida Juárez y posteriormente tomaron la Calle 5 de Mayo, por donde ingresaron al Zócalo capitalino. 

La marcha arribó a las 20:00 horas a la Plaza de la Constitución, sin que se reportara algún incidente de consideración, según señaló entonces la SSPDF. 

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/50-mil-en-marcha-por-normalistas-y-saldo-blanco-gdf-1048361.html