ACAPULCO, Gro., 30 de noviembre de 2015.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reconoció al pueblo de Tixtla por su participación “ejemplar” en las elecciones extraordinarias celebradas el pasado domingo 29 de noviembre.

A través de un comunicado, Astudillo Flores refrendó su respeto a los resultados de los comicios y aseguró que trabajará coordinadamente y sin distinción alguna con los candidatos que resulten electos.

“Con la participación ciudadana expresada en las urnas en esta elección extraordinaria, sin lugar a dudas, gana Tixtla, gana Guerrero y gana la democracia”, finalizó.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero  (IEPC), hasta las 21:30 horas de este domingo, los resultados preliminares contabilizaban dos mil 511 votos para el candidato del PRD-PT-PAN, Hossein Nabor Guillen;  dos mil 138 para el candidato del PRI, Saúl Nava Astudillo; y 398 para la candidata del partido Morena, Miguelina Ramos Hernández.