CHILPANCINGO, Gro., 13 de octubre de 2014.- Jugadores del equipo de futbol de primera división, Los Avispones, que fueron atacados a balazos por policías municipales de Iguala el pasado 26 de septiembre, reiniciaron sus actividades con un partido contra el equipo local Los Bravos, en la cancha del Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg) en Chilpancingo.

Según lo publicado por El Sur, al iniciar el partido guardaron un minuto de silencio en memoria del jugador David García Evangelista, de 15 años, El Zurdito, quien recibió dos balazos en el tórax, lo que le provocó su muerte.

Los jugadores portaron una lona en la que se leía “Descansa en paz, Zurdito”, “Avispones está de pie, va por ti, Zurdito”, además vestían playeras blancas estampadas con la imagen de David García Evangelista.

Los Avispones vencieron por ocho goles a cero al equipo de Los Bravos.

El director técnico de Los Avispones, Pedro Rentería Lujano, quien resultó herido de bala en el ataque de policías municipales el 26 de septiembre, visitó a los jugadores luego de ausentarse en los entrenamientos debido al estado de salud.

Sólo vine a visitar a mis jugadores y dar buena vibra, yo me reincorporaré después, cuando esté mejor de salud”, declaró.

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/216262