ACAPULCO, Gro., 28 de marzo de 2014.- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dijo que apuesta a la unidad al término de la primera elección directa para renovar los cuadros en su partido.
Durante una conferencia de prensa y en un evento con la militancia de Acapulco, Madero Muñoz aseguró que quienes le apuestan a la división están completamente equivocados porque en Acción Nacional hay madurez.
Acompañado por el candidato a la Secretaría General del panismo nacional, Ricardo Anaya Cortés, Muñoz dijo que la formula que encabeza ganará “a la buena” y “sin descalificar”.
“Algunos apuestan que el PAN va a sarlir dividido de este proceso de contienda directa, pero va a ser exactamente lo contrario”, expresó.
En el acto respaldaron a Madero Muñoz el ex embajador de México en Colombia, Florencio Dalazar Adame y el ex senador, Federico Doring Casab.
Madero Muñoz se negó a abundar en torno a la denuncia que interpondrá su equipo jurídico, en contra de su contrincante Ernesto Cordero, por campaña sucia.
Cabe señalar, que a este acto, cdelebrado en el hotel Emporio del puerto guerrerense, a las 11q:30 de la mañana de este viernes, acudió el secretario de Desarrollo Económico del estado de Guerrero, Enrique José Castro Soto, acompañado de varios de sus funcionarios de menor nivel jerárquico.