Prepara Sheinbaum estrategia contra caída de empleo formal
MÉXICO, DF, 20 de noviembre de 2014.- El gobierno no cejará en sus esfuerzos por hacer que impere el estado de Derecho y la justicia en todo el territorio nacional, y para ello cuenta con el compromiso de las fuerzas armadas, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto .
En la entrega de ascensos y condecoraciones a elementos militares en el Campo Marte, dijo que el gobierno de la República rechaza cualquier intento por provocar la violencia, pues el único camino es el de la paz y la justicia, “los mexicanos decimos no a la violencia”, publica Excélsior.
Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que el combate a la inseguridad y al crimen organizado requiere de la unión de todos los mexicanos, porque son un problema de Estado y no sólo del gobierno.
El titular de la Sedena recibió la condecoración Por la Patria, por 50 años de servicio en las Fuerzas Armadas, durante el evento por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana, encabezada por el presidente Enrique Peña.
En tanto que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pidió apostar al orden, la paz, la Constitución y las instituciones y no al caos, a la arbitrariedad, ni a la violencia.
Durante la entrega de reconocimientos y ascensos a integrantes de las Fuerzas Armadas en el marco de la conmemoración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, el ministro dijo que esta celebración “nos convoca en tiempos que requieren refrendar nuestra unidad indeclinable, para mantener viva la paz y la armonía, entre los mexicanos”.
http://www.excelsior.com.mx/