MÉXICO, DF, 17 de julio de 2015.- Grupo Bafar anunció inversión de 251 millones de pesos en La Piedad, Michoacán, con la construcción de un complejo agroindustrial y una central de cogeneración de energía, que beneficiará la creación de 5 mil 100 empleos directos.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, señaló que la industria agroindustrial está a la par de los sectores más dinámicos a nivel mundial y que logra una contribución al desarrollo de la economía del país.

En un evento encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto desde la residencia oficial de Los Pinos, el gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara manifestó su beneplácito por la histórica inversión en la entidad y aseguró que sin duda ayudará a crear no sólo más de 5 mil empleos, sino más de 12 mil con todas las cadenas de valor en México, lo que atraerá más inversiones a Michoacán.

En un video proyectado, Grupo Bafar anunció la estimación de un crecimiento de 300 por ciento en sus operaciones, para los próximos cuatro años entre los que prevé la realización de inversiones por más de 650 millones de dólares.

La nota en Quadratín México