Dejan un decapitado y otro muerto con torniquete en periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 16 de abril de 2014.- El Juzgado Quinto de Distrito con sede en Iguala giró una orden de aprehensión en contra del supuesto operador de un grupo delictivo del estado de Michoacán, Santana Ríos Bahena.
Fuentes oficiales revelaron que a la orden de aprehensión dictada este mes, fue interpuesto un amparo el cual habría sido negado por parte del juzgado federal.
Ríos Bahena es considerado como un prominente empresario melonero en la región de la Tierra Caliente del estado de Guerrero, dueño de la empacadora El Cantón.
A Santana Ríos se le vincula con ese cártel y como un hombre allegado a líder de esa organización, Jhonny Hurtado Olascoaga, alias El Mojarro.
En fechas recientes fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) el alcalde perredista de Cuetzála, Feliciano Álvarez Mecino, quien coordinaba las operaciones de vigilancia para una célula de la organización delictiva que estaba bajo las órdenes de Froylán Fernando Barrera y Felipe Víveros alías El F, ambos detenidos el 6 de diciembre en Jalisco, además de que el alcalde habría participado en por lo menos 15 secuestros.