MÉXICO, DF a 26 de marzo de 2015.- Ante 2 mil personas reunidas en la explanada del Monumento a la Revolución, padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, hicieron el llamado a que no pierda fuerza la exigencia de encontrarlos con vida. Después de visitar las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), los familiares organizaron una marcha para exigir la aparición de sus hijos tras 6 meses de acciones de búsqueda.

 

“Pedimos a todas las personas, organizaciones y prensa que no se escatime en mantener los esfuerzos y las exigencias de encontrar con vida a nuestros estudiantes. “Desde aquí mantenemos el llamado para que se esclarezca el caso lo más pronto posible”, dijo el abogado de los familiares, Isidoro Vicario.

 

Con reporte de saldo blanco, los manifestantes se pronunciaron por la pronta aparición de los jóvenes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, así como de fortalecer las investigaciones con las aportaciones de los forenses argentinos y los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

Lee más aquí: http://mexico.quadratin.com.mx/Gobierno-no-entendio-leccion-de-Ayotzinapa-Solalinde-3/