Asesinan a balazos a un hombre en pleno Centro de Ayutla
MÉXICO, DF, 4 de agosto de 2015.- Alrededor de 20 personas fueron entrevistadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) relacionadas con el multihomicidio de la colonia Narvarte, el pasado viernes.
De acuerdo con informes de la PGJDF, entre testigos de identidad, familiares, amigos y personas cercanas al hecho, antes y después de sucedido, fueron los solicitados por la autoridad para que rindieran su declaración correspondiente.
Por su parte, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, recordó que, en una línea del tiempo, en lo que van las diligencias identificaron que los hechos sucedieron de día y hubo un amigo del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril que asistió a la reunión que sostuvo antes de morir.
“En la línea de tiempo que podemos comentar hasta este momento es como lo he señalado que llegan Rubén y Nadia y un amigo de Rubén, a las 2 de la mañana, están ahí durante toda la madrugada, aproximadamente a las dos de la mañana.
“Están ahí durante toda la madrugada, se retiran a decir de testigos; se retiran del lugar. Habrá que corroborar la versión de este testigo en cuanto a que Rubén decide regresar al departamento, llegan al departamento. Posteriormente llega la empleada doméstica, estamos hablando aproximadamente a las nueve de la mañana”, dijo Ríos Garza.
La nota en Quadratín México