EINDHOVEN, Hol., 1 de mayo de 2015.- De forma oficial, el mexicano Andrés Guardado firmó el contrato que lo vinculará con PSV hasta 2018, gracias a que el campeón de la Eredivisie compró a finales de marzo los derechos del jugador al Valencia de España, publicó Excélsior.

Ya con el título de la Liga de Holanda bajo el brazo, el zurdo tapatío se sentó en las oficinas del Philips Stadion para cerrar el acuerdo en compañía del director deportivo de los Granjeros, Marcel Brands.

Pieza indiscutible en la alineación estelar de Phillip Cocu, el ‘Principito’, de 28 años de edad, disfruta de las muestras de cariño por parte de la afición y, por si fuera poco, se perfila para ser acreedor a la distinción como mejor futbolista en la temporada 2014/15 del torneo holandés.

Este día es muy especial y muy importante para mí, para mi familia y para mi carrera. Estoy muy contento con este contrato. Es un año muy completo en todos los aspectos para mí, tanto personales como deportivos”, indicó Guardado Hernández, tras celebrar el protocolo de firmas.

Sigue la nota en http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/05/01/1021838