RIJEKA, Croacia. 3 de febrero de 2015.- Una modelo croata de nombre Sara Grkovic (primer imagen a la derecha y protagonista de esta galería) fue arrestada este fin de semana por intento de asesinato, ello luego de que decidiera apuñalar a su hermana gemela en un intento por hacerse con el corazón de un hombre, mismo que se ‘disputaban fraternalmente’ las dos bellezas europeas.
El incidente se produjo este sábado en la ciudad de Rijeka, donde las hermanas Sara y Dajana Grkovic (ambas de 22 años de edad) se desempeñan como divas del espectáculo, representan una sensación para los medios impresos y sus apariciones en televisión enaltecen la pupila de todos sus fanáticos “que las consideran las ‘Kardashians’ balcánicas”, publica The Daily Beast en su edición digital.
Conforme al medio especializado, ambas señoritas vivían bajo el mismo techo, eran concebidas como inmaculadas socialités y “nunca se sabía quién era quien cuando me encontraban juntas en un pasillo”, no obstante, aquella complicidad femenina se vino abajo cuando apareció un productor que las flecharía simultáneamente.
Comenzó la batalla entre la hermanas Grkovic y un triángulo amoroso se encargo de destruir poco a poco la relación entre las gemelas, llevando a un crudo desenlace cuando Dajana se hizo con la conquista del productor y Sara, en un ataque de celos, no soportó la derrota.
Sara entonces encaró a su hermana en la cocina y entraron entraron en una disputa, misma que se saldó con un puñalada sobre el pecho de Dajana y otra en el muslo…
La joven sobrevivió al ataque y ahora se encuentra hospitalizada en un estado crítico, mientras que la señorita Sara enfrenta cargos por intento de asesinato con posibilidad de libertad bajo fianza: 10 mil kuna (el equivalente a unos 2 millones de pesos).
Conforme a The Daily Beast, ambas jovencitas “tenían una relación saludable, empero, se mostraban bastante competitivas la una sobre la otra”: Sara ganó hace unos meses un concurso de modelaje donde su hermana también habría participado, Dajana estaba a punto de estelarizar un reality show, Sara tenía un contrato con una marca de zapatillas, Dajana con una firma de calzado deportivo, etc.
“Siempre han sido tan inmaculadas y educadas entre sí y con la comunidad, pero creo que estaba discutiendo anoche (sábado 31 de enero) sobre un hombre que les gustaba a ambas. Pareciera que el hombre se decidió por mantener una relación con Dajana y Sara no se mostró muy contenta al respecto… pero nunca hubiera pensado que le cruzara por la mente intentar asesinar a su hermana por ello”, expuso una vecina de las hermanas Grkovic en entrevista con The Daily Beast.
Leer original en The Daily Beast