
Inaugura rector nuevo edificio de la Uagro y supervisa reparaciones
MÉXICO, DF, 26 de mayo de 2015.- La inestabilidad política y falta de desarrollo y mejora en las condiciones de vida en Guerrero son los retos que tendrá que afrontar el próximo o próxima gobernadora, consideró el Centro de Análisis de Políticas Públicas México Evalúa, según cita este martes el portal SinEmbargo.
La organización civil dijo que Guerrero “muestra el peor desempeño que el promedio nacional” en materia de seguridad, justicia, educación, gasto público, rendición de cuentas y corrupción, salvo en los ámbitos de la deuda estatal y confianza en la policía estatal.
En este contexto, México Evalúa refirió que quien gobierne la entidad en el periodo 2015-2021 tendrá la encomienda de restablecer la estabilidad y encaminar el estado hacia una mejora estructural e institucional que permita a guerrerenses vivir mejor.
Este 7 de junio saldrán a las urnas 2 millones 404 mil 953 guerrerenses que elegirán a su nuevo gobernador o gobernadora, 81 alcaldes y 46 diputados. El proceso electoral marcha en un ambiente enrarecido por la violencia y hartazgo de la población.
Sigue el reporte en http://www.sinembargo.mx/26-05-2015/1356720