CHILPANCINGO, Gro., 8 de marzo de 2015.- Guerrero vive y requiere de un momento fundamental para la reconciliación y perdonar las diferencias existentes, con el fin de construir los puentes que le permitan vivir en unidad, afirmó la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.

Al encabezar junto con el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores, una jornada de reuniones plurales con diversas organizaciones civiles y sindicales, la priísta expresó que Astudillo Flores es un ser humano bien nacido y excepcional, que ha subido recuperarse a los momentos adversos de la vida. Estoy segura que va a ser gobernador, porque es un hombre comprometido con su estado, con los guerrerenses y con su familia, lo que es un valor trascendental.

En el evento estuvieron presentes transportistas, profesionistas, dirigentes sindicales, taxistas, profesores y empresarios, que se sumaron a la candidatura del abanderado del PRI.

Héctor Astudillo puntualizó que es el momento de pensar en Guerrero y ver como se le puede colocar en otra circunstancia. Reconoció que la entidad está viviendo una tragedia y todos tenemos que ver cómo podemos cambiar la situación.