MÉXICO, DF. 5 de enero de 2014.- Por causa de la violencia imperante, no se llevarán los comicios en el estado de Guerrero, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será el partido más afectado durante la jornada electoral del 7 de junio y el Partido Acción Nacional (PAN) “no podrá ganar la gubernatura de Michoacán”, son parte de la predicciones del Brujo Mayor de México para 2015.

 

“El PRD no va a perder en las urnas, tiene mucha simpatía; va a perder porque manifiesta una división tremenda”, expuso el adivino Antonio Vázquez Alba en entrevista con Excélsior, quien tras leerle las cartas a los políticos, predijo que el dólar no bajará de los 15 pesos y que el barril de la mezcla mexicana de petróleo no se cotizará por arriba de los 80 dólares, no obstante “la economía mexicana se recuperará”.

 

“Eso va a beneficiar a México porque las inversiones extranjeras se van a concentrar en México porque el dólar les va a rendir más y entonces vamos a vender muchísimo más cosas”, enfatizó el Brujo Mayor, quien señaló que durante enero se encontrarán restos de dos normalistas, pero no más, al tiempo que vaticinó que Servando Gómez “La Tuta” se suicidará y Elba Esther Gordillo saldrá de la cárcel.

 

En el ámbito internacional, el brujo predijo la cura del ébola, que Fidel Castro no morirá este año y que no habrá transición democrática en Cuba, pero auguró la caída del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

 

Acerca de catástrofes, Vázquez Alba advirtió que habrá un fuerte sismo en California y Baja California y una serie de temblores y tsunamis en los países con costas en el Pacífico, así como fuerte actividad del Volcán de Colima.

 

Leer más en Excélsior