GUADALAJARA, Jal., 27 de noviembre de 2015.- Es oficial, Gustavo Costas es el elegido para ser el nuevo director técnico del Atlas, como lo dio a conocer la directiva del club.

Luego de una semana llena de especulaciones sobre el destino del banquillo atlista, donde desfilaron nombres de algunos candidatos como Diego Cocca, Guillermo Barros Schelotto y Luis Fernando Tena; el entrenador argentino fue el elegido, seis meses después de establecer el primer contacto con la entidad tapatía.

Costas, quien ha sido campeón en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia, tendrá ante sí el reto de reconstruir a un equipo que perdió el rumbo en el pasado Apertura 2015, donde, dirigido por Gustavo Matosas y Hugo Castillo, los zorros terminaron en la decimosexta posición con 17 unidades, lejos de la zona de liguilla.

La directiva del club rojinegro encabezada por su presidente, Gustavo Guzmán Sepúlveda, llegaron a un acuerdo con el ex entrenador de Independiente de Santa Fe, para que tome las riendas del equipo por un año como parte inicial del contrato.

Con el cuerpo técnico definido, entre Costas Makeira y el director deportico, Heriberto Ramón Morales comenzarán a delinear el plantel con el que enfrentarán el torneo Clausura 2016 que comienza el próximo mes de enero.