Prevén lluvias ligeras en Norte, Sierra, Centro y La Montaña de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 19 de octubre de 2014.- Tras el paso de la tormenta tropical Trudy, resultó afectada una línea de 115 kV, que ya fue restablecida al 100 por ciento, mientras que seis de otros ocho circuitos de media tensión ya operan normalmente.
La Comisión Federal de Electricidad informa, a través de un comununicado, que se encuentra sin riesgo el equipo después de una inundación de 30 centímetros en la subestación de 115 kV en Ometepec.
El organismo señala que la tormenta afectó el servicio eléctrico de 21 mil 382 usuarios en el estado de Guerrero, de los cuales ya se encuentran restablecidos 19 mil 468, que representan más del 91 por ciento.
La CFE pone a disposición de los usuarios el número telefónico gratuito 071 y la cuenta de Twitter de la empresa @CFEmx para que reporten cualquier falla en su servicio eléctrico, a fin de proporcionarles atención inmediata.
Por último, se detalló que el organismo trabaja ininterrumpidamente, a fin de regularizar lo más pronto posible el suministro eléctrico en las zonas afectadas por la tormenta tropical Trudy.