Dejan un descuartizado en cajuela de auto en la Costera de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 14 mayo 2014.- Vecinos de la comunidad de Atliaca, perteneciente al municipio de Tixtla, se manifestaron en las oficinas centrales de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa y exigieron que se cancele el cambio del párroco Carlos Crestino, a quien señalan como un hombre de fe y apegado a los usos y costumbres del pueblo.
José Inés Capilla Domingo, habitante de esta comunidad y quien profesa la religión católica, dijo que no está de acuerdo en que se cambie al padre porque ha cumplido con los feligreses, sin embargo, reconoció que existe otro grupo de personas en el mismo pueblo que no lo quiere y eso ha generado el conflicto.
Los manifestantes llevaron pancartas pidiendo al obispo Alejo Zavala que desista de esta decisión y que permita que el párroco continúe con su trabajo al frente de esta iglesia.
Con rosario y biblia en mano los católicos protestantes rezaron un rosario mientras que una comisión dialogaba con las autoridades eclesiásticas, pero finalmente les informaron que la decisión de cambiar al párroco está tomada y nada se puede hacer, pues se trata de evitar mayores conflictos.