ACAPULCO, Gro., 13 de marzo de 2015.- Durante una reunión en el puerto de Acapulco con integrantes de la sociedad civil y profesionistas, el candidato priista a Gobernador, Héctor Astudillo Flores, los llamó a recuperar Guerrero y reiteró que de llegar a la gubernatura, no permitirá el nepotismo, ni los abusos de los funcionarios públicos estatales y que las ciudades serán mejoradas en su infraestructura urbana, en una ruta de orden y paz.

 

Durante la reunión confirmó que este viernes 13 de marzo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiróz, estará en Acapulco para tomarle protesta a la estructura de su campaña.

 

Por otra parte, dijo que estar consciente a lo que se enfrenta y no tratará de ser un héroe, por lo que hará lo que le corresponda para su seguridad. Asimismo, lamentó el asesinato de la perredista Aidé Nava González y exigió se haga una investigación sobre todo por que en la manta que colocaron amenazan a los candidatos, diciendo que les pasará lo mismo si no apoyan a la delincuencia.