FLORENCIO VILLAREAL, Gro., 01 de abril de 2014.- Este lunes por la mañana, elementos de Seguridad Pública hallaron muerto a un profesor, de 31 años de edad, que impartía clases en el Centro de Bachilletaro Tecnológico Agropecuario (Cebeta) 151; se encontró en la periferia de este municipio.

Fuentes oficiales informaron que una llamada anónima alrededor de las 9:45 de la mañana, informó que en el lugar conocido como la cueva del diablo, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Florencio Villarreal, se encontraba una persona de sexo masculino muerto y con mucha sangre alrededor del cuerpo.

De inmediato, patrullas acudieron al lugar de los hechos y dieron parte de este hecho a agentes del Ministerio Público, también a elementos de la Policía Estatal y a elementos del ejército del 48 batallón de infantería.

Al llegar al lugar se informó que efectivamente se trataba del profesor del Cebeta 151, quien en vida respondía al nombre de Arturo Viviano Contreras.

Peritos informaron que Viviano Contreras fue atacado a pedradas y recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, ocasionado su muerte; hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato.

Posteriormente elementos de seguridad cercaron la zona, y no se ha informado de ningún detenido, por lo que procederán a iniciar las investigaciones correspondientes.