![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataqueasitiocostera-107x70.jpg)
Disparan armados contra un sitio de taxis en la Costera de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 16 de enero de 2016.- Policías estatales y agentes de la Marina localizaron una camioneta abandonada con armamento en la colonia El Limón de la ciudad de Zihuatanejo.
A las 20:26 horas de este viernes, se reportó a la Coordinación Regional de Zihuatanejo de detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Barrio Viejo, municipio de La Unión, por lo que agentes de la Policía Estatal y de la Marina procedieron a trasladarse a ese lugar.
Sin embargo, otro reporte les avisó de gente armada en la calle Mangos de la colonia El Limón de Zihuatanejo, donde al llegar, encontraron una camioneta Honda tipo CRV abandonada, con las puertas abiertas y placas del estado de Morelos.
Al ingresar la información del vehículo en la base de datos Repuve, esta mostró que la camioneta tenía reporte de robo desde el 23 de diciembre de 2015.
Asimismo, tras inspeccionar el automóvil, los policías hallaron un fusil retráctil modelo HK 91, calibre 308; una granada de mano de fragmentación y 13 cargadores para fusil HK 91, calibre 308, con capacidad para 20 cartuchos abastecidos con un total de 161 cartuchos útiles del mismo calibre.
Además de un cargador para fusil AR-15 vacío, una caja con 50 cartuchos calibre 38 especial, cinco cajas de cartuchos calibre 5.56x45mm, con un total de 157 cartuchos útiles; y una fornitura tipo coreana color verde olivo.
El vehículo y el armamento localizado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.