CHILPANCINGO, Gro., 24 de enero de 2016.- Este domingo fueron localizados cuatro cuerpos calcinados cerca de la comunidad de Mayanalán del municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

El reporte se dio alrededor de las 16:45 horas de la tarde, por parte de automovilistas que se dieron cuenta que un automóvil calcinado se encontraba con las llantas hacia arriba.

Al llegar al lugar, la Policía Federal se percató de que había en el interior de un barranco un auto de la marca Nissan tipo Sentra, por lo que procedieron a realizarle una revisión, donde encontraron tres cuerpos en el interior y uno más en el exterior.

Los uniformados explicaron que el automóvil perdió el control en esa vía federal y se fueron hacia el barranco; debido al fuerte impacto probablemente los ocupantes perdieron el conocimiento y el auto se incendió sin que pudieran salir del mismo.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Iguala, quienes realizaron el peritaje correspondiente.

En el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, se informó que tendrían que hacer estudios de genética para poder determinar el sexo de estas personas, ya que era imposible visibilizar si eran hombres o mujeres.