Aumentará disponibilidad de hoteles en vacaciones en Acapulco: Sectur
TAXCO., Gro., 9 de febrero de 2014.- Seis cadáveres en estado de putrefacción fueron rescatados de una fosa clandestina entre las comunidades de Mexcaltepec y Puente Campusano, en el punto conocido como las Antenas de la carretera federal Iguala-Taxco, por lo que elementos del 41 Batallón de Infantería, de la Policía Estatal realiza un fuerte operativo en la zona.
De acuerdo el reporte de las autoridades de Seguridad Pública, alrededor de las 10 de la noche de este sábado, sobre un camino de herradura, se encontró una fosa clandestina en la cual hallaron restos humanos.
Al lugar, llegó personal militar del 41 batallón de infantería quienes impidieron el acceso hasta el lugar donde se encontraba la fosa clandestina.
Además el personal del Ministerio Público informo que por las condiciones de la noche no era posible llevar a cabo las diligencias y estás las reanudarían a partir de este domingo.
Por lo que a partir de las 7 de la mañana, reanudaron los trabajos para la extracción de los cuerpos que se encuentran en el lugar, logrando rescatar seis cadáveres en estado de descomposición, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las corporaciones continúan con los trabajos de rescate; en el lugar también se encuentra el personal del Ejército Mexicano, Médico forense, así como del Ministerio Público y policías preventivos del estado y municipales.